Osmar Peralta, jugador líbero de la Selección de Nicaragua se ganó por méritos propios un lugar entre los mejores exponentes en el Campeonato Continental de la Norceca, que se desarrolló en Nogales, México del 9 al 17 de junio.
En la competencia, Osmar alcanzó dos distinciones individuales al quedarse con los reconocimientos de Mejor Líbero y Mejor Defensor. Canadá tuvo dos jugadores premiados, Estados Unidos dos, mientras que Cuba y Nicaragua, terminaron la competencia con un jugador cada uno entre los más destacados.
Sterling Foley de Estados Unidos, fue nombrado el Jugador Más Valioso y Mejor Atacante, mientras que su compatriota Jackson Cryst, fue el Mejor Bloqueador.
En tanto por la representación de Canadá Piers De Greef fue el segundo Mejor Atacante, Cody Hudson el segundo Mejor Bloqueador, Kale Fisher el Mejor Colocador y Quintin Greenidge, el Mejor Receptor.
Aunque Cuba solo tuvo al jugador Daniel Martínez entre los mejores, este logró los reconocimientos de Mejor Opuesto, Mejor Sacador y Mejor Anotador.
En lo que se refiere a resultados, la escuadra nacional ocupó el octavo lugar con registro de 0-5 en ganados y perdidos. Estados Unidos, encabezó el ranking del evento, seguida por Canadá, Cuba, Puerto Rico, México, Suriname, Guatemala y los pinoleros.
275 visitas