La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), realizó su última Asamblea General del 2022.

Managua 18 de diciembre de 2022.- La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), celebró este sábado 17de diciembre su Asamblea General en la que entre otros puntos importantes, se colocaron los cimientos de lo que será el Reglamento Disciplinario y de Afiliación de Asociaciones de esta entidad deportiva.

La Asamblea General de la FNVB, última del 2022, contó con la participación de 12 de sus Asociaciones miembros, ocho de ellas con derecho a voz y voto, con cuatro solo con derecho a voz.

Entre los puntos de agenda abordados en la Asamblea, estuvieron la presentación del informe de actividades nacionales e internacionales, así como el informe económico ejecutado hasta octubre del 2022.

Destacan entre los temas de agenda, una primera revisión del borrador de lo que será el Reglamento Disciplinario de la FNVB.

Según explicó la Ingeniera Bertha Cuadra, presidenta de la FNVB: “No se contaba con un reglamento propio de disciplina. Por lo general para aplicar algún tipo de sanción, nos basábamos en el reglamento internacional (de la Federación Internacional de Voleibol) o en base a los estatutos”.

Otro punto importante que se abordó en la Asamblea, fue el estudio de un primer borrador del Reglamento de Afiliación, que sentará las bases sobre el proceso que deberán seguir en adelante las Asociaciones que se unan a la FNVB.

Además, la Ingeniera Bertha Cuadra, hizo entrega de balones a los representantes de las Asociaciones que estuvieron presentes en la Asamblea. Dicho material entregado, es parte de una donación que recibió la FNVB, como parte del plan de desarrollo para los países 1 y 2 de la Norceca.

213 visitas