Con el fin de planificar la agenda 2025, la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) reunió a los presidentes de las Asociaciones Departamentales de Voleibol y a su Ejecutivo para discutir los eventos nacionales y departamentales que se desarrollarán el próximo año, discutir sus sedes y también plantear mejoras en los mismos.
Este anteproyecto de actividades busca organizar con mejor tiempo los eventos, mismos que tienen relación a la agenda internacional de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL), la misma que propine la realización de las Copas Centroamericanas Mayores y de los Campeonatos Centroamericanos de la categoría Sub23; por ende, los eventos que se harán en Nicaragua serán enfocados a estas categorías para que se pueda mantener el ritmo de los posibles seleccionados nacionales y buscar seguir en el podio regional.
En la asamblea hubo presencia de una representante del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) para validar los procesos y velar por la transparencia de los mismos. La Presidenta de la FNVB, Ing. Bertha Cuadra, aprovechó para felicitar a los asistentes por el buen trabajo desarrollado en el actual año y por el aporte de atletas a las distintas Selecciones Nacionales; al mismo tiempo, exhortó para que las Asociaciones que aún no han finalizado algunos procesos legales en sus Asociaciones los finalicen. El espacio también permitió la entrega de insumos deportivos para los distintos departamentos del país, esta incluyó balones de voleibol de playa, sala y mini, con el objetivo de seguir incentivando la práctica del voleibol en todos los rincones del territorio nacional. La Federación Nicaragüense de Voleibol reitera su compromiso de apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la disciplina en grandes y pequeños.
250 visitas