Los integrantes de la Selección de Nicaragua se mostraron dispuestos a dar lo mejor en la cancha, luego de recibir la bandera nacional de cara a su compromiso en la Copa Continental Norceca de Voleibol Sala Sub-17 que se desarrollará en Veracruz, México del 5 al 13 de noviembre.
Axel Arbizú, capitán de la escuadra pinolera, fue el encargado de recibir la bandera nacional, de manos de la Ingeniera Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), durante la ceremonia de abanderamiento celebrada este viernes 3 de noviembre.
En la Copa Continental Sub-17, Nicaragua quedó alojada en el grupo B, junto a las representaciones de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.
Mientras que en el grupo A, batallarán los conjuntos de Guatemala, Honduras, Costa Rica, México y Surinam.
Los pinoleros realizarán su primer partido ante Cuba, el 7 de noviembre, al día siguiente se miden a Puerto Rico, y cierran la fase de grupo el 9 de noviembre ante República Dominicana. El equipo nacional todavía jugará una segunda ronda para definir los lugares finales de la competencia.
“Estamos muy alegres de poder asistir a este evento, a pesar de que sabemos que es una competencia muy fuerte y de gran nivel, pero vamos a darlo todo para poner en alto a Nicaragua”, detalló Axel Arbizú, capitán del equipo nacional.
Integran el plantel pinolero, Axel Arbizú, Deyby Jalimas, Axel López, Reynaldo López, Bradley Cordón, Joshua Rivas, Samir Molina, José Velásquez, Víctor Noguera, Antonio Marquez, Jeffrey Tobie e Ismael Martínez.
480 visitas